Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

El Libro Mágico

Capitulo 1

En el castillo de peach...

Peach levantate !!! Estela nos invitó a su casa!!!
No quiero 5 minutitos mas .... (peach se levanta y mira a daisy)
Desde cuando quieres visitar a rosalinda y te levantas temprano porque day segun mi despertador son las 4:00 am
Por favor peach ... Bueno esta bien Rosi nos dijo que ivamos a descubrir un misterio y tu sabes me gustan los misterios :3
Ok,vamos
Yupi!!

En la casa de Estela...

Ola!!!!!!!
Hola!
Hola chicas
Dinos Cual es el misterio ¿?
No es un misterio común es un libro embrujado !!!!!
Embrujado dijiste ¿?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EM EM EMBRUJADO DIJISTE
Si a si es
:o
Quiero verlo !!!!!
No Rosi no lo hagas, no lo quiero ver >.<
HASLO HASLO HASLO !!!!!!!!
Ok, lo haré(de su estante de libros saco un libro con una portada misteriosa)
Me esta dando miedo !! T.T (temblando)
No tiene nada de misterioso ¿?
Ese no es el misterio, miren lo que hago cuando lo tiro al piso (rosalinda agarra el libro y con todas sus fuerzas, que no tiene jejeje, el libro se levita o se alza ...)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Wow!!!!!
Se los dije me da miedo...
A mi no me da miedo !!!!
Estela si es una broma, ya no sigas
Si de seguro, es un destello parlante, muy feo demasiado feo que se hace invisible, vez que inteligente soy :D
-.-
Ni yo te creo -.-
Eso no es todo... Ahora lo abro y miren digo destellos !!!!!( el libro voltea muy rápido sus hojas hasta una página con el titulo que dice "Los Destellos")
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Peach si vuelves a gritar te votare de mi casa
Chicas no entiendo nada, es tan difícil entender esto como matemáticas...
Day las matemáticas son fáciles -.-
Puez yo no las entiendo Peach, no te burles !!!!!!!!!
Con Razón que te sacas 0 en mate... -.-
Peach ya deja de decir eso !!!!!!!!!!
oki
Chicas encontré algo miren !!
Aver
Escuchen(rosalinda lee el libro : Margarita, la margarita es una flor muy hermoza, que otorgara el poder a una chica de corazón fuerte, pero al momento de perder la confianza en si misma podria causarle que pierda su cristal en forma de flor, que permitira a esta chica ser una Flower Girl , el nombre de la elegida es similar a la margarita.)
o.O
o.O
o.O

En el proximó episodio
Day tu puedes ser la elegida, te encantan las flores y tu nombre es muy similar !!!
No lo creo yo no quiero ser nada, no quiero cambiar me gusta como soy ...( Daisy se va de la casa de rosalinda)
Y ahora que vamos a hacer!!!!!

P.D Eso fue todo espero que les haya gustado, y aún siguo pensando en el nombre de mi historia si tienen una idea escriban en su comentario o les dejare una encuesta.

Se despide la Princesa Daisy...

1 comentario:

  1. suuupppeerr me ENCANTA hmmm no se me ocure un buen titulo pero podria ser algo asi como los secretos de las piedras por la piedra de Rsalian y Peach tambien 3 piedras un solo destino que pasara descubranlo en el proximo capitulo je je je ^_^

    ResponderEliminar