Seguidores

jueves, 19 de junio de 2014

Celeste///Mejoras al blog, AYUDA!

Bueno antes que nada debo decir que desde que volví a publicar entradas a mi blog, me dieron su amor y estoy agradecida!! ;) 42 *O*
Me dijo que no publicara una entrada de esto, pero ella merece una despedida increíble al menos con una entrada pequeña dedicada a ella...
La administración antes era mía y de mi amiga Celeste, pero por motivos de ella ya no podrá seguir en el blog y es difícil porque ella me apoyaba y teníamos pendiente el cómic (Enserio Celest ahora yo lo haré sola xD), también tuvo sus momentos, revisen sus entradas en mi opinión es una gran autora y demasiado creativa!! Gracias por tu ayuda, enserio aprendí mucho de ti, cuídate !♥  :3

La magia de la amistad, igual ella esta pendiente de lo que sucede en NUESTRO blogger!!! El cual funciona por nuestros lectores, recuerda ante todo Sonríe! :D
Cambie mi letra solo por esta entrada a este color porque me recuerda a ella jejeje e.e

La voy a extrañar Q.Q

Mejoras en el blog!!
Como verán este blog es humilde, para no decir simple por que su administrador presente osea yo tiene flojeritis aguada...Y siempre dije voy a aprender a usar blingee o cambiare el estilo, pero no,nunca llegue a nada xD
Por eso si me quieres ayuda necesito esto:
.Un pequeño concepto de blingee y como utilizarlo :C
Y tu opinión:
. Otro fondo
.TAMAÑO DE LETRA
. Para mejorar tu lectura, un poco de música tropical jeje xD
.Información sobre personajes 
.Un banner
.Mas imágenes
.Gadgets (calendario,pecesitos,cámara secreta)
.Mas brillo *O* 
Deja en un comentario, lo que crees que falta en el blog...
.
.
.
Ahora estoy sola D:
Se despide Princesa Daisy Pz.

2 comentarios:

  1. Hola! Pues lamento mucho lo que paso, pero se que podrán seguir hablando... que es lo importante *w*
    La verdad es que no soy nadie para juzgar... pero, creo que tu blog quedaria super bien con un fondo que no sea un color liso, por ejemplo un fondo de flores naranjas o amarillas. Y se oye bien lo de la música tropical
    ¡Suerte! :3

    Sayonara ♥

    ResponderEliminar
  2. que hermosa despedida :') gracias Celeste por los buenos momentos.
    ahora con lo de blingee es facil es util para decorar imagenes, solo hay que hacer clic en crear un blingee y seguir los pasos que dicen^^, y bueno yo creo que tal vez un fondo con flores quedaria bien, el tamaño de letra para mi esta bien^^, la musica tropical quedaria perfecto, y la informacion de personajes tal vaz creo que seria mejor poner imagenes decoradas de ellos ya que todos los conoces pero si hay nuevos personajes inventados y creador por ti esos si deberian de haber informacion, los gadgets siempre quedan bien y el brillo es perfecto^^. bueno espero te haya ayudado y si no de igual manera espero ver las mejoras^^.
    BYE!!!!!!!

    ResponderEliminar